Bu Hua

Bu Hua es una artista digital nacida el 1973 en Beijing, donde vive y trabaja. Se gradúa en 1995  en la Universidad de Tsinghua y pocos años después  en la holandesa Hogeschool  voor  de  Kunsten,  Academie  voor  Beeldende,  Vorming.  Desde el 2002 es ya artista independiente.

Bu  Hua  es una reconocida artista de la animación en flash. Su original vocabulario artístico le ha traído el éxito ya sea en la gráfica digital, la ilustración, la pintura al óleo o la animación. Su obra es memorable no solo por el goce visual que proporciona sino por la manera en que toca el alma moderna.

Sus muestras individuales incluyen Nos encontramos otra vez sin pánico, en Beijing; Mundo de Hadas hecho por el hombre, y Bu Hua, ambas en Shanghai.  Colectivamente ha presentado su trabajo en China, Australia, Chicago,   Slovenia,  Bangkok y Corea.
También ha participado en numerodsas Bienales como Present  Tense  Biennale,  American  San  Francisco  China  Cultural  Center;  Busan  Biennale  2008,South  Korea  y la Bienal de  Shanghai  2008,  China.
Bu  Hua  ha obtenido premios en  China,  Australia  y  Francia.

El Festival tiene el placer de presentar tres de sus trabajos: Gato, Crecimiento Salvaje y Bosque LV.

Bu Hua: Crecimiento Salvaje
Anuncios